Los mejores trabajos de construcción en Pontevedra

Reformas, rehabilitaciones y obra nueva

Máxima profesionalidad, máxima eficiencia

Como profesionales de nuestro sector, en M. Sobral nos volcamos en conseguir los mejores trabajos en cada proyecto de obra nueva, reformas y rehabilitaciones que nos confían.

Estamos capacitados para hacernos cargo cualquier trabajo de reformas, tanto reformas parciales como reformas integrales. ¿Quieres reformar tu baño? ¿Necesitar reformar tu cocina para conseguir más espacio? Nosotros nos encargamos de realizar el trabajo, combinándolo con los acabados decorativos que tú nos indiques.

Además, somos especialistas en reformas de fachadas y cubiertas, junto con el mantenimiento de comunidades de vecinos. Nos adaptamos a aquello que necesites para conseguir los mejores resultados en cualquier trabajo de construcción y rehabilitación.

Más información

Reformas parciales y reformas integrales en Pontevedra

En M. Sobral llevamos más de 10 años dedicándonos al sector de la construcción, destacando por nuestros trabajos de reformas. Llevamos a cabo trabajos de rehabilitación en general, caracterizándonos por los grandes resultados que conseguimos. Conseguimos proyectos adecuados para cada cliente, con facilidad de presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

Todos los proyectos de reformas y obra nueva se piensan en relación al diseño y estética, gracias a contar con especialistas en interiorismo y decoración.

Anagrama M. Sobral

Reforma y rehabilitación de fachadas

En M. Sobral somos especialistas en trabajos de reforma y rehabilitación de fachadas y cubiertas. Nos encargamos de evaluar la superficie para tratarla y reparar todo aquel desperfecto que muestre, evitando así problemas como grietas, filtraciones, humedades y desequilibrios térmicos en el interior de la vivienda.

Llevamos a cabo la instalación de diferentes sistemas, tales como la fachada ventilada o el sistema SATE.

Contrucciones M. Sobral
  • Fachada ventilada

    También conocida como fachada transventilada, permite un gran aislamiento térmico, gracias a su capa aislante interior, que hace posible un sistema duradero y eficiente.

    La gran calidad conseguida con estos trabajos de M. Sobral, lograrás la mayor eficacia para tu inmueble.

  • Sistema SATE

    Las fachadas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior), se caracterizan por tener su panel aislante proyectado directamente sobre la fachada.

    Al estar compuesta por una malla de fibras de vidrio entre otros componentes, se logra un gran efecto aislante, garantizando el máximo confort en el interior de la vivienda.

Trabajos de obra nueva en Pontevedra

Junto con los trabajos de reforma y rehabilitación, los profesionales de nuestra empresa también están capacitados para hacer frente a toda clase de proyectos de obra nueva.

En M. Sobral destacamos por nuestro trabajo y asesoramiento impecable desde el inicio hasta el final de la obra. Nos adaptamos a lo que necesites, tanto a nivel de desarrollo del trabajo como a nivel de materiales empleados.

Nos encargamos de todos los procesos constructivos, facilitándote también la mejor solución en relación a los diferentes sistemas e instalaciones que necesites en la vivienda: electricidad, agua, calefacción...

Anagrama M. Sobral

Mantenimiento de comunidades

Entre todos los clientes a los que le ofrecemos total cobertura, desde nuestra empresa de construcción en Pontevedra también nos encargamos de los trabajos de reformas y mantenimiento en comunidades de vecinos.

Instalamos ascensores, además de encargarnos del arreglo de portales, garajes y trasteros, rehabilitando incluso tejados, cubiertas y fachadas.

Llevamos a cabo un plan de mantenimiento integral, ajustando el mismo a las necesidad que se muestren en la comunidad. Ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contrucciones M. Sobral